La diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, deslumbró a sus seguidores a pocos días de finalizar la Semana de la Moda de Nueva York, cuando se tomó unos minutos para posar con quienes le pidieron hacerse una foto.
Lo que habría llamado la atención de varios internautas fue el comportamiento de la destacada empresaria, que tildaron de «elegante» y «educado», pues aceptó pacientemente tomarse fotos con cada una de las personas que se lo pidieron, a pesar de mencionar cuando salía del edificio que iba retrasada.
«Es una de las diseñadoras más elegantes que hay», «que elegancia la de la señora Carolina Herrera», «derrama clase», «mucha paciencia y glamour en un solo video», fueron algunos de los comentarios dejados en el audiovisual publicado en TikTok.
Mientras sonreía a las cámaras de sus fanáticos, Herrera hizo pocas peticiones, entre ellas que no fueran fotografías tipo «selfie» y sin abrazos.
En la edición de este año 2023 de la Semana de la Moda de Nueva York, la venezolana compartió parte de su colección Otoño/Invierno 2023-2024, en la que decidió transformar a las mujeres que llevan su marca en emperatrices modernas, formando así un bonito tándem entre la libertad y el romanticismo.
¡LA reina! Alabada sea. 🥹🍚✨ pic.twitter.com/Me2wqlgFnT
— Coca Tan Blanca (@cocatanblanca) February 14, 2023
Redacción Maduradas