El presidente Nicolás Maduro dedicó algunos minutos de su programa semanal «En contacto con Maduro» a atacar al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a quien acusó de ser el “rey de los bachaqueros”. Cabe acotar que el primer mandatario no presentó pruebas de esta grave acusación.
Durante su programa, transmitido desde la Galería de Arte Nacional, el mandatario dijo lo siguiente: “El alcalde de Petare es el rey de los bachaqueros y los malandros. Él pone cara de yo no fui. Mañana sale a declarar. Yo lo conozco bien porque fui diputado junto con él del año 2000 al 2005. Mañana sale a declarar y pone su vocecita: ‘Maduro, yo no soy así. Maduro me agredió’. Y es el rey de los malandros y los bachaqueros”.
El ataque no se quedó en ese punto: “Ay, Maduro sí es violento’, dice él. Se la pasa en Miami, viajando por el mundo. Pero díganme si no estoy diciendo lo cierto”.
En diciembre del año pasado, Carlos Ocariz acotó que sus viajes a Miami obedecían a que su hijo de 12 años estaba bajo tratamiento por leucemia en esa ciudad estadounidense.
Con información de El Nacional.