Recientemente, el nombre de Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, jefa del gabinete de la Presidencia de Gustavo Petro, se volvió tendencia, luego de que esta diera nuevas declaraciones a la revista Semana, por haber viajado a Venezuela junto a Armando Benedetti, que se desempeña como embajador de Colombia en Venezuela.
«Estuve con los niños ese fin de semana. En ningún momento quiero que ese señor tenga problemas por mi culpa», comentó Meza a Semana, luego de que se conociera la versión de que le habían interceptado su teléfono, de forma ilegal, por la polémica con Sarabia.
Así mismo, agregó: «Yo no tengo nada que esconder, él me llevó a trabajar… él me lleva porque él lleva a los niños. Era un puente. Hacia mucho no los veía. Él lleva a la señora. Me reencuentro con ella«.
Es importante tener en consideración que el viaje ocurrió el pasado 14 de mayo, cuando un lujoso avión superking de la empresa SADI, pero operado por Strategic Business Aviation, recogió a la niñera en Bogotá y la llevó como única pasajera a Barranquilla. Fue allí donde la mujer se encontró con Benedetti, quien iba acompañado de otras dos personas. De la capital del Atlántico tomaron rumbo hacia Caracas (Venezuela).
Después de más de una semana de estar en la capital venezolana, la niñera regresó a Bogotá, otra vez, en avión privado, pero acompañada de Benedetti, su exesposa y los hijos del embajador, que habían viajado a Caracas el 19 en otro costoso vuelo chárter.
Para Meza, la confirmación de que la estaban «chuzando» no es sorprendente, pero sí muy atemorizante. Además, también indicó que el hecho le causa «tristeza».
Yo lo sentía. Yo sentía un eco en el teléfono. Yo no quería que nadie me llamara. No quería hablar con nadie», agregó, al respecto.
Vale mencionar que Meza habría comenzado a estar en el ojo público y bajo el escrutinio de Sarabia, luego de que se le acusara de robar el contenido de un maletín que tenía $7,000.
Redacción Maduradas con información de Semana
De interés:
El tierno video en el que un orangután de un zoológico le pide a una mujer que le acerque a su bebé