El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, volvió a profesar sus amenazas contra el reconocido diario venezolano El Nacional.
El número dos del régimen de Nicolás Maduro demandó en 2015 a El Nacional por supuesta difamación luego de replicar un reportaje del diario español ABC en el que se le relacionó con el narcotráfico.
“Estoy esperando que salga esa sentencia que anda por ahí, para nosotros entregarle el edificio sede de El Nacional a la Universidad Nacional de la Comunicación, todavía nos van a quedar debiendo, pero no importa, con eso van pagando una parte porque les gustan hablar tonterías de la gente sin pruebas. Y los terrenos que están en Quinta Crespo, donde hay unos galpones de El Nacional, es para hacer una torre de edificio para los periodistas para que le arda a Miguel Henrique Otero”, advirtió Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.
No obstante, los directivos de El Nacional han reiterado en oportunidades anteriores su disposición de cancelar la multa, pero el tribunal correspondiente no ha realizado el ejecútese.
Cabe acotar que el pasado miércoles, Cabello amenazaba con tomar las instalaciones del diario para convertirlas en la sede de la Universidad de la Comunicación que planea inaugurar el régimen de Nicolás Maduro el próximo año.
Redacción Maduradas
También puede leer: