Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PARECE LIMOSNA! La bolsa de alimentos de 42 kilos que envió EE.UU. como ayuda humanitaria a Venezuela (nada que ver con la caja CLAP) (+Video)

Autoridades venezolanas, colombianas y estadounidenses permitieron a la prensa, este viernes 8 de febrero, registrar los insumos que han llegado al centro de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela, ubicado en el puente internacional Tienditas en Cúcuta, Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: El Siglo/Prensa Presidencial

Entre ellos, destacaron las bolsas de alimentos de hasta 42 kilos enviadas por Estados Unidos, suficiente para abastecer a una familia de 5 personas por una semana.

Nada que ver con las bolsas del régimen de Nicolás Maduro, que son entregadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El dictador jamás imaginó que se le acaba el negocio de sus cómplices y familiares cercanos con las bolsitas del CLAP”, comentó Regulo Salazar, tras ver el vídeo que muestra los donativos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend