Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PASA NI EN NOVELAS! Escapó testigo estrella que involucra a Machado y Ledezma en golpe

 

En su acostumbrado y siempre esperado artículo Runrunes del periodista Nelson Bocaranda de este 05 de marzo, se confirma lo que desde ayer es noticia. El “testigo estrella” que involucra a Antonio Ledezma, y María Corina Machado en el supuesto golpe de estado contra Nicolás Maduro, y que además estaba en protección del SEBIN, habría escapado y se desconoce su paradero.

Maria-Corina-y-Ledezma

A continuación la información precisa que revela Bocaranda al respecto:

“A la hora de cerrar esta columna aún continuaba fugado de la casa donde estaba bajo protección del Sebin en Valencia el “testigo estrella” que involucró a María Corina Machado, Antonio Ledezma y Julio Borges en la última telenovela del régimen: “El Golpe Azul”.

Hasta ayer trataban de contactarlo para que siga en su actuación. Se fue con la cabuya en la pata.

Dicen que fue el torturado en “La Tumba” del Sebin. Por su casa han pasado jefes policiales rojos para llamarlo por teléfono frente a su esposa e hijos para “convencerlo” que vuelva.

Me recuerda tanto al testigo “estrellado” del caso Anderson, Giovanny Vásquez. Aquel a quien el Fiscal Isaías Rodríguez le “percibió por su mirada y sus ojos” que decía “la verdad”. Otra patraña roja para el inventario de estos 16 años de mentiras y medias verdades, todas con billete de por medio…

Fuente: Runrunes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend