Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO PEGAMOS UNA! Esta es la causa de la inusual capa de humo que cubrió Caracas la tarde de este #8Abr (+Fotos) (+Video)

Protección Civil (PC) explicó que la calima es la culpable de la densidad del cielo caraqueño durante la tarde de este lunes 8 de abril.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital

Precisaron que la calima es un fenómeno meteorológico relacionado con la contaminación del aire, que puede afectar las mucosas de las personas, debido a la suspensión de pequeñas partículas de polvo sobre la atmósfera.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que existen dos tipos. La calima tipo “A”, que se forma por el efecto del polvo, mientras que la “B” se origina como consecuencia, generalmente,  por la contaminación e incendios forestales.

Precisamente, durante la tarde este lunes se registró un incendio en el túnel vegetal del Country Club, en Caracas.

El mismo se produjo aproximadamente a las 5:20 de la tarde, ocasionó congestionamiento vehícular en la zona y generó una gran capa de humo sobre ese sector de la ciudad capital.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Redacción Maduradas

De interés:

¡GRAVE! Hasta un año podría durar el racionamiento eléctrico ideado por Maduro, según Jorge Rodríguez

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend