“Esto no tiene perdón”, así lo expresó este viernes, 10 de mayo, Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Democrática Unitaria (PUD) y María Corina Machado, quien reafirmó que la liberación de los presos políticos será una de las prioridades para su eventual mandato al frente de la Presidencia de Venezuela.
«Conmovido por el encuentro con familiares de presos políticos. Escuchar sus historias aumenta nuestro compromiso. Acá junto a la madre de Dignora Hernández, quien, como otros 273 venezolanos, vive una injusta prisión. ¡Unidos lograremos su libertad!», escribió el diplomático en su cuenta de la red social X, anteriormente llamada Twitter.
Dignora Hernández, secretaria política de Vente Venezuela, fue detenida el pasado 20 de marzo en Los Dos Caminos, municipio Sucre, en Caracas, cuando iba a una cita odontológica. Así lo informó en su momento su sobrina.
El mismo día detuvieron a Henry Alviárez, coordinador de Vente Venezuela. Después de 48 horas de desaparición forzosa, se conoció que los opositores estaban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.
Conmovido por el encuentro con familiares de presos políticos. Escuchar sus historias aumenta nuestro compromiso. Acá junto a la madre de @DignoraHernandz, quien, como otros 273 vzlanos, vive una injusta prisión. Unidos lograremos su libertad. pic.twitter.com/lflGQJfLQT
— Edmundo González (@EdmundoGU) May 11, 2024
Redacción Maduradas
Tema relacionados: