Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO PERDONARON! Tuiteros descargaron al Grupo de Lima por criticar una intervención en Venezuela: Hagan algo de verdad o disuelvanse

El reciente comunicado del Grupo de Lima condenando una intervención en el país, no fue bien recibida por muchos venezolanos.

Composición Maduradas / Agencias – Fortune

En redes sociales como Twitter muchos usuarios mostraron su descontento por esta postura y pidiera al bloque tomar cartas en el asunto y no quedarse solo en comunicados.

Uno de los que reaccionó contra este comunicado fue el exdirector de Pdvsa, Pedro Mario Burelli. “Patético Comunicado del Grupo de Lima. No se sumó Canada a este blabla insípido. Hagan algo de verdad o disuelvanse. Nadie come, se cura o se queda en Venezuela a punta de comunicados. ¿Por qué nunca mencionan el rol de Cuba como instigador de la represión, el caos y el éxodo?”, dijo a través de su cuenta en la red.

Otros usuarios pidieron al bloque asumir la crisis venezolana con coherencia, puesto que hablar de una salida negociada carece de credibilidad ante un “régimen” como el venezolano.

Aquí algunas de las reacciones:

 

Este sábado 11 países del Grupo de Lima rechazaron cualquier “intervención militar” o “uso de la fuerza en Venezuela”, luego de las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, que no descartó esa opción.

La misiva no fue firmada por tres países integrantes del bloque: Canadá, Colombia y Guyana.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DEJA CLARO! Grupo de Lima rechaza cualquier intervención militar para resolver la crisis en Venezuela (pide una salida negociada)

Deja tu comentario

Top