Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“No podía conquistar mujeres”: Hombre de EEUU ha invertido más de $150.000 en cirugías para ser más alto

Moses Gibson, quien siempre estuvo acomplejado por su estatura, aseguró que ese era uno de las principales dificultades para encontrar una pareja.

Kennedy News and Media

“Simplemente, no me sentía bien conmigo mismo, no estaba contento con eso la mayor parte del tiempo. La falta de confianza en mí mismo en general, y con las damas, afectó mi vida amorosa. Solía poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho”, confesó al medio Kennedy News and Media.

Por ello, averiguó acerca de alguna cirugía para poder “solucionar” ese complejo en su vida, ya que el practicar el baloncesto no era una opción que le pudiera servir para aumentar su estatura.

Gibson, de 1,65 metros, ingirió durante años varios medicamentos que prometían ganar algunos centímetros de más, pero ninguno dio el resultado que esperaba.

Por ello, el estadounidense, que trabajaba como ingeniero de sistemas y ganando ingresos extras como Uber, ahorró por 3 años y reunió al menos 75.000 dólares.

En el 2016, usó esa cantidad de dinero para someterse a la primera cirugía con la que logró 7 centímetros más. Sin embargo, no estuvo conforme y volvió ahorrar, en esta ocasión por 7 años, para volverse operar.

En la segunda intervención, que se hizo este 2023, pudo aumentar otros 5 centímetros y, en la actualidad, mide 1.77. En esta oportunidad, invirtió 98.000 dólares.

“Después de la primera cirugía, me volví menos indeciso y menos preocupado por el resultado cuando hablaba con mujeres y ahora tengo novia. También comencé a usar pantalones cortos y tomar fotografías de cuerpo completo, algo que nunca solía hacer”, añadió el hombre.

Los médicos doctores utilizan unos clavos magnéticos que día a día incrementan un milímetro, con la intención de que el cuerpo llene este espacio poco a poco.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Gastó más de $50.000 para parecerse a Barbie y ahora su vida amorosa es “extremadamente difícil”: “Los hombres me miran como un juguete” (+Fotos)

Top