Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PODÍA FALTAR! Trabajadores en Cuba son convocados a firmar contra Obama (+Fotos)

La recogida de firmas que convocó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó también a los centros de trabajos y educativos de Cuba, así lo reseña el bloguero cubano Yusnaby Pérez en su portal personal.

Con nombre y apellidos, carné de identidad y número telefónico, los trabajadores cubanos en el oriente de Cuba han sido convocados para firmar la petición de Nicolás Maduro donde pide a Barack Obama derogar el decreto donde declara “emergencia nacional” por “amenaza desde Venezuela”.

En-Cuba-firman-contra-campaña-Obama-Deroga-el-Decreto-YA-800x533

Nicolás Maduro se dispuso a recoger diez millones de firmas y para ello ha acudido a los trabajadores cubanos que laboran para el sector estatal y estudiantes.

Los trabajadores de Radio Majaguabo, en Santiago de Cuba, también tuvieron que firmar.  Lo curioso del asunto, es que los documentos donde se recogían las rúbricas, venían con “propaganda comunista” cubana. Consignas como “¡El 26 aquí!” (Haciendo referencia al día que Fidel Castro y otros cubanos asaltaron de forma armada al Cuartel Moncada) y “Victoria de las Ideas”.

Esta fue la nota publicada por la emisora en su página de Facebook:

Los trabajadores de la Emisora Radio Majaguabo dan su apoyo incondicional al pueblo venezolano y plasman sus firmas para demostrar que la nación bolivariana no está Sola ‪#‎ObamaDerogaelDecretoYa

¿Qué tiene que ver el Asalto al Cuartel Moncada con la sanción de Obama a los siete funcionarios venezolanos violadores de Derechos Humanos?

Días anteriores, la recogida de firmas ocurrió en La Habana en la calle Mercaderes:

Fotos de la recogida de firmas en Radio Majaguabo:

Recoleccion-de-firmas-en-Cuba-contra-campaña-Obama-Deroga-el-Decreto-YA-800x533

Recoleccion-de-firmas-en-Cuba-contra-campaña-Obama-Deroga-el-Decreto-YA-3-800x533

Recoleccion-de-firmas-en-Cuba-contra-campaña-Obama-Deroga-el-Decreto-YA-4-800x533

Por Yusnaby Perez

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend