Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PODRÁN CALLARLO! Miguel H. Otero: De ser necesario, El Nacional pasará a ser clandestino

El editor y presidente de El Nacional, Miguel Henrique Otero aseguró “no va a poner rodilla en tierra” jamás ante el Gobierno de Maduro, y que ante las sanciones e intimidaciones aguantará hasta el fin y de ser necesario, se convertirá en un periódico clandestino.

En una entrevista exclusiva con Newsweek, Otero aseguró que ha recibido propuestas para vender el periódico, todas del Gobierno, pero se ha mantenido firme y ha dicho que no. “Yo creo que este régimen va a perecer antes que El Nacional. Ningún beneficio le hago al país con recibir una montaña de dinero”.

miguel-henrique-otero-el-nacional-2

Otero, quien recientemente fue nombrado director de la junta de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, WAN-IFRA, comentó que antes que compraran El Universal tocaron la puerta de El Nacional.

“Fuimos de los primeros que intentaron comprar. Pero ellos no funcionan así, funcionan de una manera terrible. Con ellos tienes que arrodillarte; no entienden la negociación ni ninguno de los mecanismos usados en la sociedad contemporánea”.

Con información de Hacer.org

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top