El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó, este lunes, 23 de abril, al estado Bolívar como parte de su campaña presidencial para los comicios pautados para el próximo 20 de mayo. En su intervención, el mandatario nacional aseguró que estaba «listo» para otro periodo a cargo de la primera magistratura del país.
«He sido leal al legado de Chávez. Ha tronado, y Maduro de pie. Estoy preparado como nunca antes para los próximos seis años y hacer de nuestra patria bonita, grande, y abrirle el espacio a la prosperidad», aseveró Maduro a su llegada a Ciudad Guayana.
En ese mismo orden de ideas, invitó a los ciudadanos a «ayudarlo» a obtener más de 10 millones de votos en las elecciones, lo cual representaría, en sus palabras, «un nuevo comienzo».
No dejó de mencionar la situación de protestas en Nicaragua. Puntualizó al respecto que estos grupos «violentos» son iguales a los que generaron las protestas de 2017 en Venezuela y que «buscan hacerle daño a Nicaragua», pero que ese país «triunfaría» por encima de esas pretensiones.
Redacción Maduradas
De interés: