Este jueves 22 de febrero se registró un voraz incendio que consumió parcialmente los galpones de la conocida tienda de electrodomésticos, Damasco. Los depósitos están situados en La Yaguara, parroquia Antímano, Caracas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2024/02/INCENDIO-TIENDAS-DAMASCO.jpg)
El Pitazo
“No quedó nada. Todo el edificio se vino abajo”, dijo uno de los transportistas del galpón, quien prefirió el anonimato por temor a represalias de los jefes, al describir lo que había sucedido, reseñó el portal web de noticias El Pitazo.
Los galpones del Damasco de La Yaguara contaban con más de 100 empleados, según relató este gandolero que se encontraba gestionando un tercer camión cargado de arena para evitar que la fuga de gasoil se derramara por toda la calle.
“Ya le echamos dos camiones, pero falta más”, dijo el transportista a quien se le podía ver sin franela y todo lleno de hollín. Según este trabajador, el tanque de gasoil tenía una capacidad de 8.000 litros que supuestamente eran usados para las plantas eléctricas.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Temas relacionados:
Detenidas 7 personas en varios estados del país por presunto intento de generar incendios forestales