Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO QUIERE A LOS MEDIOS! Tibisay Lucena exhortó a periodistas “proteger” la integridad de electores este #30Jul

La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, no deja de sorprendernos con las medidas que cada día va aplicando para hacer más hermético el proceso de elección de candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente.

Foto: AVN

La última de la rectora fue anunciar una medida contra los medios de comunicación para “proteger” la identidad de quienes participen en el acto electoral.

“Tengan consideración porque estas no están votando en sus centros de votación de origen porque han sido amenazadas o temen salir de sus casas y regresar y que la gente sepa que han votado”, dijo este sábado en un contacto telefónico con VTV.

Lucena informó que estaban “buscando la manera de que los medios no estén enseñando quienes son las personas realmente que estén votando”.

“Hay que tener mucho cuidado de no poner en peligro a las personas que están yendo al Poliedro”, sostuvo sobre lo que calificó de “buena medida”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PA’ LA CALLE CONTRA EL FRAUDE! Oposición llamó a tomar la autopista Francisco Fajardo este domingo #30Jul

¿Alguien entiende esta medida? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend