Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO QUIERE PELEAR SOLITO! Maduro busca rival que haga “creíbles” sus elecciones (fecha de las presidenciales puede sufrir varios cambios)

Picadísimo sigue Nicolás Maduro porque nadie quiere participar en su montaje denominado elecciones presidenciales, en las que todos los partidos principales de la MUD declinaron postular.

Composición Madurdas. Fotos: Caraota Digital / Runrunes / Caraota Digital.

Desde hace semanas el mandatario no dejar tranquilo a Henry Ramos Allup, a quien le ha dedicado desde insultos hasta chinazos. 

De acuerdo con el politólogo Jesús Castillo Molleda, el PSUV está en la búsqueda de un adversario para legitimar los comicios. Es por esto que considera que podría haber una nueva fecha para las presidenciales. 

“El gobierno necesita decirle al mundo que la mesa de diálogo sigue abierta y demostrar que en Venezuela están dadas las mejores condiciones para participar en las elecciones”, dijo.

El politólogo Luis Salamanca dijo que, además de revalidar las elecciones, el régimen necesita solucionar el cerco económico, pues no pueden reconocer contratos de interés nacional que no están acreditados por la Asamblea Nacional. 

“No tienen gobernabilidad futura porque no tienen cómo sostenerse económicamente. Ojalá consigan condiciones y fecha, firmado y sellado, y que el CNE lo anuncie, pero la verdad es que este gobierno es poco creíble. Maduro destroza nuestra Constitución”, dijo.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

También puede leer: ¡GOLOSO! El chinazo que Maduro le dedicó a Ramos Allup tras inscribir su candidatura (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend