La cantante Shakira estaría adoptando medidas tras su separación con el futbolista Gerard Piqué. Ambos compartían una casa en Esplugues de Llobregat que, cuenta con dos propiedades aledañas, en las que se instalaron los padres de la colombiana y los progenitores del español.
Las tres viviendas se encuentran comunidades y la artista estaría planeando hacer nuevas reformas. De acuerdo con Mamarazzis, la relación con los padres de Piqué estaría bastante tensa ante la ruptura y Shakira no querría malos entendidos en su casa. Por esa razón, estaría dispuesta a levantar muros y convertir el domicilio de sus exsuegros en una independiente del resto de las estancias para evitar cruzarse con ellos en las zonas comunes, como la piscina.
Separación
Shakira, de 45 años de edad, y Piqué, de 35, llevaban 12 años de relación sentimental, aunque no quisieron casarse. Tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7 años.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, cita un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.
Con esas palabras confirmaron el fin de su relación de más de una década, luego de días en los que diversos medios de comunicación hablaban de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.
Algunos medios también habían señalado con que, a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones, a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.
Sin embargo, fuentes de la citada agencia de comunicación han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.
Redacción Maduradas
También puede leer: