Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO QUIEREN QUE VIAJES! Hasta 8 meses puede tardar entrega de pasaporte en Venezuela

El tiempo de espera para la entrega de un pasaporte se ha vuelto cada vez más largo. Sea para una solicitud nueva o renovación la entrega del importante documento puede tomar desde 2 hasta 8 meses lo que perjudica a muchos viajeros venezolanos, afectando sus planes de viaje.

Ciudadanos denunciaron que hay tardanza en la entrega del documento para viajar al extranjero. Llevan esperando entre dos y ocho meses aproximadamente.

Carmela Birriola dijo que acudió a la oficina ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz en junio de 2013 y aún no le ha llegado el pasaporte.

SAIME

“Yo lo estaba renovando porque tenía pensado viajar en febrero, y ahora no sé qué hacer porque he ido varias veces a preguntar y la respuesta es la misma: no ha llegado, debe esperar que le avisen”.

Andreína Rizales tiene menos tiempo esperando, pues ella fue a la misma oficina porteña en octubre del año pasado y sigue sin recibir la notificación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) sobre la llegada del documento.

Aeropuerto-Maiquetia-Aerolinea-Vuelos-6-800x533

“Conseguir la cita fue un proceso, para que me atendieran también, pues ahora no se respetan las horas, lo hacen por orden de llegada, es un desorden. Y para completar el pasaporte no llega. Qué desorganización tan grande”.

Aunque la espera de Marina Mata ha sido menor, ya que acudió a su cita el pasado diciembre en el local de la calle Guaraguao, la desesperación es similar.

Escarlet Millán, quien se encontraba gestionando el pasaporte a su hija de 4 años, denunció la tardanza en la asistencia. “Se ha vuelto un desastre. Llegué a las 9:00 am y eran las 10:30 am y aún no la habían atendido”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top