Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Diosdado muestra llamada de monseñor Lückert y lo califica de “infeliz amargado”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que desearía ver a monseñor Roberto Lückert en Marte en una viaje sin retorno y calificó de bobos a quienes consideran que se trata de una amenaza. Así lo dijo durante la edición de Con el mazo dando en nuevo horario (miércoles, de 9pm a 11pm) en el que presentó un audio (sin fecha) donde el Monseñor se queja de la Misión Hijos de Venezuela que promueve – en su opinión – el embarazo precoz a cambio de 500 bolívares al mes.

Diosdado Cabello

Así comenzó Cabello: “Yo fui ayer (martes), ¿cuándo fue? ¿Ayer? Sí, fuimos para Isnotú y allí el padre Jesús Isidro planteó que… los infelices, y yo les digo los amargados, coincidimos en eso, ¿no?, y él hablaba que bueno, que se fueran para Marte y yo dije que algunos debían irse a Marte y no regresar, entre ellos el señor Lückert, creo yo que debería irse a Marte, lo reitero, pero para que ustedes vean cómo es la cosa, este programa se ve en todas partes. Los marcianos me mandaron un carta y me dijeron que no mandara gente mala para allá, coye, que no mandara a este señor que es muy malo… ¿Quiéren ver lo malo que es? ¿Quiéren ver lo malo que es? Un tipo que esta vestido, ¿cómo se llama eso? que tiene sotana. Escuchen esta barbaridad que dijo este señor”.

Cabello entonces colocó un audio con la voz del Monseñor quien supuestamente dice: “No puede ser que un país siga viviendo haciendo cola para pedir limosna, limosna, miseria, dígame… ¿cómo se llama eso? la misión, yo la llamo abre las piernas, ¿cómo se llama? Hijos de Venezuela, 14 años tiene un bebé y está preñada, el año que viene tiene otro muchacho para darle 500 bolívares, yo creo que no, tenemos que incentivar el trabajo”.

Luego Cabello remató con su comentario: “¡Qué triste que un hombre justamente de Dios hable así! Esos son los amargados de este país. En Marte no te quieren Lückert… después dijeron que yo lo estaba amenazando, sí son bobos, que yo lo estaba amenazando, que si le pasaba algo a Monseñor, Dios lo cuide, para que vea lo que pasa aquí en Venezuela en revolución y en socialismo y se tenga que morder la lengua cuando vea al pueblo siendo atendido, que una niña de 14 años que sale embarazada un gobierno responsable está obligado a atenderla y ojalá hubiese curas dispuestos a ayudar al gobierno a atenderla, no a despreciarla porque tuvo un niño a los 14 años o a tirarla a la prostitución porque tuvo un niño a los 14 años”.

Y siguió con una información que el Monseñor desmintió: “Y cuando uno lo observa a usted en El Vaticano llevando una bandera de 7 estrellas atacando nuestros simbolos patrios, atacando la unidad de nuestro pueblo, bueno, uno debe supponer cuál es su filiación política… Dios lo perdone señor Lückert, Dios lo persone. Es una asquerosidad lo que usted dijo”, reseñó noticiasaldiayalahora.co.

https://www.youtube.com/watch?v=SIzUR91q9JE

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top