Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO RESPETAN NADA! Le robaron la corona a la Virgen de Altagracia

La delincuencia en Venezuela está más que desbordada ante la mirada permisiva de las autoridades. El tópico Virgen de Altagracia se hizo tendencia este 21 de noviembre en Twitter, luego de que se diera a conocer que la corona de la imagen religiosa había sido robada. 

Foto: Globovisión

Foto: Globovisión

Medios locales informaron que varios delincuentes se hicieron con el objeto luego de violentar una de las ventanas de la iglesia de Altagracia, ubicada en el municipio Miranda de Zulia.

La corona está confeccionada de bronce con baño de oro y sería la segunda robada en el año. La primera fue sustraída de la Iglesia Santa Lucia y, hasta los momentos, no ha podido ser recuperada.

Las autoridades no descartan que el robo haya sido cometido por la misma banda hamponil. Se han practicado allanamientos en la ciudad para dar con los responsables.

Los tuiteros comentaron sobre el insólito hecho:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ESCÁNDALO! Ex diplomático venezolano denuncia robo de pasaportes en bóveda de Cancillería

¡Ni la virgen se salvó! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend