Un hombre, identificado con el nombre de «Aquiles», afirmó, recientemente, que estuvo presente en el momento en el que Benito Martínez Ocasio, conocido como «Bad Bunny», arrojó el teléfono de una fanática que quería tomarse una selfie con él, a un lado.
La acción habría sido, duramente, criticada por fanáticos y detractores, quienes alegaron que no era la manera de manifestar su enojo ante la «invasión» de su espacio personal.
En todo caso, según el testigo de los hechos, quien habló en el programa «Siéntete quien pueda», la joven afectada estaría «deprimida» y por emprender acciones legales para exigir una disculpa pública. Destacó que, de igual manera, pudo recuperar su teléfono, aunque, inicialmente, se pensó que Bad Bunny lo había lanzado al mar.
«No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía«, mencionó el hombre, quien, al parecer, conocería a la fanática afectada.
Relató, del mismo modo, que la noche del incidente, ocurrido en el local Casa de Campo de República Dominicana, el cantante se encontraba en una zona privada del lugar y fue, cuando decidió salir, que la fanática se acercó y este reaccionó como se aprecia en los videos captados.
«A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás en unos carros que ya tiene cuadrado, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta delantera y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí. Lo seguí, porque andaba con amigos y las hijas de los amigos que estaban ahí«, narró el hombre.
Bad Bunny habría justificado sus acciones, alegando que se le había puesto el teléfono en la cara, lo cual hace suponer que, para el cantante, se trató de una invasión a su espacio personal. De hecho, así lo refirió en un tuit que, posteriormente, borró.
«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», sentenció.
Destacó que, según el testigo del hecho, la joven estaría por emprender, por recomendación de su familia, acciones legales para recibir una disculpa pública.
Redacción Maduradas
Lea también:
Jerónimo Gil sigue prófugo de la justicia y fuerzas policiales redoblan labores de búsqueda