Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE AGUANTÓ! Diputado Duarte se las canta a Bernal por las polémicas fotos de Guaidó: “Respeta y comienza a combatir a verdaderos terroristas”

El diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte negó vínculos con grupos paramiliatares y exigió respeto al funcionario del régimen Freddy Bernal.

EFE – AVN

A través de su cuenta en Twitter, instó a Bernal “a combatir a los verdaderos terroristas”.

“No soy perro faldero, ni criminal y mucho menos terrorista. Sí tengo evidencias de ustedes con jefes guerrilleros en territorio venezolano. Mi trabajo siempre será estar con el pueblo y decir la verdad por la que murió Cristo”, escribió el parlamentario, quien rechazó las versiones que  relacionan al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con agrupaciones guerrilleras.

“En segundo lugar señor Freddy Bernal, ojalá ustedes actuaran con la fuerza militar venezolana como lo hace el gobierno de Colombia ¿o no existen terroristas, guerrilleros, colectivos en Venezuela con mucha más presencia en el Táchira? ¿O tú no lo sabes?”, agregó.

Más temprano, Bernal se hizo eco de las versiones que involucran a Guaidó con Albeiro Lobo Quintero, alias “Brother”  quien es el jefe de la banda narcoparamilitar Los Rastrojos – tras la difusión de una supuestas fotos en las cuales aparecen juntos.

“Aquí la evidencia (fotos) de la alianza criminal entre la derecha fascista con Gaby Arellano, Franklyn Duarte y Juan Guaidó al frente cómo perros falderos. Así lo hemos dicho desde hace varios meses: la alianza paramilitar y los planes terroristas de la derecha son contra los venezolanos”, escribió el chavista.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RECULÓ! Maduro anunció que no asistirá a la Asamblea General de la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” (+Video

Top