Douglas Rico, director del Cicpc, respondió a las acusaciones del ex preso político y exdirector de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchese, sobre su presunta vinculación con el caso de los narcotraficantes de Punto Fijo y Valencia.
«A mí no me desmoraliza ni me perjudica en lo más mínimo lo que tú digas. La gente que me conoce saben de todas las mentiras. Esta explicación es para los que no me conocen, no para ti, a ti no tengo que darte ninguna», expresó Rico en un video compartido en YouTube.
En este sentido, aseguró que solo saldrá del Cicpc si Nicolás Maduro lo despoja del cargo, pero no por los comentarios de Lucchese.
«Los exfuncionarios resentidos que están contigo salieron de aquí con las tablas en la cabeza, por la puerta de atrás. Yo no voy a salir por la puerta de atrás. Si tengo que separarme del cargo será porque el presidente lo decida, no por la guerra sucia que estás haciendo», señaló.
Añadió: «Le pido a Dios que te envíe una lluvia de agua bendita, porque ningún padre aquí te puede exorcizar. No importa lo que escribas, porque no lo voy a leer«.
Redacción Maduradas
Lea también: