Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE AGUANTÓ! La pregunta incómoda de Capriles a Néstor Reverol: ¿Fusilaron a los presos de Puerto Ayacucho?

El gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles se preguntó la tarde de este viernes si las 37 muertes ocurridas en el Centro de Detención Judicial de Amazonas fueron “una ejecución”: “¿Los ajusticiaron?”

Composición Maduradas. Fotos: Reverol / AVN – Capriles / Archivo

“Ha estado circulando una fotografía donde aparecen la mayor parte de estos cadáveres y casi todos, muchachos jóvenes en su mayoría, tienen las manos atrás, ¿Alguien ha dicho algo, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo? son 37 muchachos asesinados, una masacre ocurrida en Amazonas”, manifestó desde su programa Contacto Capriles.

Expresó también que varios voceros de las instituciones gubernamentales justificaron el fuerte acontecimiento con un “enfrentamiento”.

“¿Usted cree que en un enfrentamiento, de ser ese el caso, el caído queda con las manos atrás? ¿O eso es un paredón de fusilamiento? Porque se ven los impactos de bala en las paredes en ese sitio donde colocaron los 37 cuerpos”, sostuvo.

Para finalizar, acotó que el Gobierno quiso ocultar la matanza, “pero no les quedó más remedio que reconocerlo”.

De acuerdo a una lista difundida en redes sociales, fueron 39 (aunque hasta ahora el Ministerio Público ha reconocido 37) los reclusos abatidos en el lugar, después que ingresara una Unidad Especial del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), y tomara el centro de detención.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

 

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend