«Señor gobernador, deje de estar distraído conmigo», fueron las palabras de la exgobernadora del Táchira Laidy Gómez, es respuesta a las recientes declaraciones del actual mandatario chavista de dicha entidad regional, Freddy Bernal, quien instó a las autoridades judiciales controladas por el régimen de Nicolás Maduro a iniciar una investigación por presunta corrupción.

Archivo
«Gobernador del Táchira está pasando liso es en su gestión. Sus únicas alocuciones son para amenazarme haciendo el papel de contralor, fiscal, juez y policía», agregó.
«Señor, Freddy Bernal gobierne, por amor, al Táchira. ¡Gobierne! No hay luz. No hay agua. No hay gasolina. No hay gas», sostuvo la opositora.
¿QUÉ DIJO BERNAL?
“¡Qué tú crees, señora Gómez, que se va a ir lisa! ¡No, no, no! Para eso existe la ley. Usted desvalijó a la Gobernación… usted es indolente”, dijo Bernal según declaraciones suyas citadas por La Nación.
“Yo pido a la Contraloría General de la República hacer las investigaciones al respecto, apegados al estado de Derecho, y pido a la Fiscalía activarse”, exhortó el funcionario.
#24Abri Gobernador del Táchira está pasando liso es en su gestión.
Sus únicas alocuciones son para amenazarme haciendo el papel de contralor, fiscal, juez y policía.
Señor @FreddyBernal gobierne, por amor al Táchira gobierne!
No hay luz
No hay agua
No hay gasolina
No hay gas pic.twitter.com/I6yWc3JgtK— Laidy Gomez (@laidygomezf) April 24, 2022
Redacción Maduradas
También puede leer: