Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE AGUANTÓ Y LO SOLTÓ! Guaidó arremete contra Diosdado tras su amenaza contra miembros de la Academia de Ciencias (+la filosa punta que le lanzó)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este miércoles 13 de mayo las amenazas del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, contra la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela por publicar un informe sobre la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país. 

EFE

«Una vez más el conductor del programa de chismes de la dictadura, solicitado por narcotráfico, exhibe su verdadera faceta al perseguir a académicos. Mientras los jerarcas de la dictadura tienen sus neveras llenas y buscan ocultar la verdad, Venezuela vive una cuarentena de hambre», escribió el también jefe del Parlamento nacional en su cuenta de Twitter.  

“Los que hacen informes para generar alarma sobre el COVID-19, eso es una invitación a un ‘tun tun’, no sé, digo yo. Pregunten a ver quién ha recibido esos 100 dólares, a ver cuántos salen, que no sean apellido Guaidó y esa gente”, fueron las palabras de Cabello durante su programa «Con el Mazo Dando», que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).  

Conforme a proyecciones matemáticas y estadísticas de la Academia, se prevé dos escenarios respecto al COVID-19. El primero: un pico de más de 1.000 casos nuevos cada día después de la primera semana de septiembre 2020. El segundo: un aumento de tasa de contagio a 4.000 casos por día en la primera semana de junio.  

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡PENDIENTES! La alarmante estimación del COVID-19 en Venezuela según informe de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales

Top