La periodista venezolana Patricia Poleo rechazó categóricamente el “destierro” que le aplicaron al dirigente político Villca Fernández como única alternativa para que se produjera su liberación.

Composición Maduradas: Captura / @anak14
Al igual que muchos usuarios y personalidades políticas en las redes sociales, Poleo defendió los valores del opositor y le lanzó a “los bandidos” del gobierno con este mensaje a través de su cuenta en Twitter:
“Si de alguien me constan sus valores ciudadanos es de @VillcaFDEZ. Expulsado de su Patria por unos bandidos que algún día pagarán, la humildad de Villca y su valentía demuestran que es de los que ha luchado sin lucrarse. ¡Dios te bendiga hijo!”, escribió.
Es importante mencionar que Fernández llegó a tierras peruanas después de la medianoche de este viernes y fue recibido como los grandes en Lima.
Si de alguien me constan sus valores ciudadanos es de @VillcaFDEZ. Expulsado de su Patria por unos bandidos que algún día pagarán, la humildad de Villca y su valentía demuestran que es de los que ha luchado sin lucrarse. ¡Dios te bendiga hijo! pic.twitter.com/oyE7hNEozo
— Patricia Poleo (@PattyPoleo) June 15, 2018
Redacción Maduradas
Puedes leer también: