Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE AGUANTÓ! “Todavía nos venden el beneficio de la duda”: La advertencia de Henkel García sobre el llamado al diálogo del régimen

El analista e instructor de finanzas Henkel García desestimó la seriedad del régimén de Nicolás Maduro para enfrentar la crisis económica y politica acentuada por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

EFE – El Mercurio Web

“No fueron suficientes los miles de millones de dpolares malversados.No fueron suficientes los presos políticos. No fueron suficientes los desplantes en los ‘diálogos’. Todavía nos venden el beneficio de la duda. No hay señales creíbles”, consideró a través de su cuenta en Twitter.

Vale recordar, que Nicolás Maduro, por segunda vez en el mismo mes, pidió un préstamo al Fondo Monetario Internacional para obtener los recursos para enfrentar la emergencia por el Covid-19.

La segunda solicitud de asistencia fue $ 1 mil millones, según medios internacionales, después de que la organización de Washington rechazara un paquete de rescate financiero más grande de cinco millones.

Asimismo, este miércoles 25 de marzo insistió en el llamado a diálogo con sectores de la oposición, a pesar de los intentos infructuosos del pasado.

“Yo, Nicolás Maduro Moros, como ciudadano de este país, estoy listo para hablar con toda la oposición, con parte de ella, con quién quiera hablar, para llegar a acuerdos e implementar acuerdos que favorezcan y protejan a nuestro pueblo por encima de la sectarismo, la politiquería y los orgullos. Estoy listo”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVE! La dura predicción de una experta de la Universidad Johns Hopkins sobre Venezuela: “Podría tener una de las tasas de mortalidad más altas por Covid-19”

Top