Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CALLA! Vanessa Senior: “La Fiscalía debería moverse por asesinados y no por un chiste”

La actiz y comediante Vanessa Senior, despedida este miércoles del Canal-i, pidió a los oficialistas enfocarse en resolver los graves problemas que padece Venezuela en lugar de atacar a una comediante como ella. Así lo dijo en una entrevista exclusiva con Juan Carlos Aguirre ‏@PiensoYPregunto vía PIN Radio.

A Senior además le suspendieron uno de sus eventos en algunos teatros del país a pesar de haber firmado un contrato y tener la mayoría de la boletería vendida. El teatro alegaba que su obra no era apta para un teatro ante los desnudos que tendría. “Me imagino que poco a poco intentarán callar mi voz con mis espectáculos que son netamente de comedia que nada tiene que ver aunque los comediantes somos el pilar fundamental de un país que tanta falta le hace reír.”

vanessa-senior-6

Confirmó su despido del Canal i así como también la decisión obedezca a presiones desde el gobierno. La directiva del canal le dijo que no podía continuar en la planta de Boleita ya que sus actuaciones podían afectar la imagen del canal. “Yo como ciudadana hice una queja y ahora fui despedida de Canal i. El que me hayan despedido del canal no afecta mi carrera porque mi carrera está en las calles con la gente, en las redes sociales. Cuando alguien en la calle me pide una foto.” Afirma que ella les dijo al Canal i, antes de irse, que estaba segura que la decisión no era precisamente del canal.

“En Canal i yo no tenía una posición política ni me expresaba como ciudadana. Yo tenía un personaje que bien ellos pudieron manejarlo de otra manera.” Dentro de la entrevista aprovechó para desmentir los rumores sobre su presunta intención de irse del país ya que no ha cometido ningún delito ni nada malo reposa en su conciencia. “Este es mi país donde yo nací y nadie me va a sacar de mi tierra. Es aquí donde voy a trabajar. No tengo porque huir para ninguna parte porque nada malo he hecho.”

“MARIO SILVA ES UN PATÁN”

Estos comentarios salen de ciertos programas del canal del Estado, Venezolana de Televisión donde personajes como Mario Silva amenazó con llevar el caso ante la Fiscalía General de la República. Palabras que Senior prefiere no darle importancia y menos cuando vienen de una persona que no sabe tratar a una dama. “Yo no hablo con patanes que ofenden a una mujer por encima de todas las cosas. El vocabulario de este personaje aunque el mío sea subido de tono, debería ser más respetuoso. Él es muy irrespetuoso y me avergüenza que me menciones al lado de un personaje como ese.” Vanessa prefiere pedir “bendiciones a su alma” haciendo alusión directa a Silva. Cree que en el país existen otras cosas pro las cuales sí se debería mover a una fiscalía o a la policía. “Están asesinando policías y ciudadanos a diario a manos del hampa y por eso es que se debe mover una fiscalía y no por un chiste que hasta risa les debería dar a ellos cuando soy una persona totalmente desarmada, que no tiene posibilidades de enfrentar a un gobierno. Mi única manera de enfrentarme a ellos es con el voto y es el llamado que le hago a todos en este país.”

Espera que una vez que este gobierno se ocupe de la escasez, la inseguridad y que el país pueda progresar, que luego de eso, sí vayan a buscar temas tan insignificantes como de si una comediante dijo algo o no lo digo. “Vamos a recoger firmas para desaparecer a Vanessa Senior… Por favor, que busquen firmas para levantar y curar a un niño con cáncer.”

“YO SOY HOMOSEXUAL Y NO ME SIENTO OFENDIDA POR SERLO”

La actriz y comediante venezolana niega que en sus chistes haya tenido la intención de ofender a Simón Bolívar al tildarlo de homosexual ya que “yo soy homosexual y no me siento ofendida por serlo.” No entiende cómo este gobierno que se tilda de inclusivo y que están a favor del homosexualismo se ofenda por decir si un personaje de la historia venezolana es o no homosexual. “Se están agarrando de lo más burdo para silenciar lo que dije y que es verdad. La escasez de Venezuela. Si realmente quisieron sancionarme por qué no lo hicieron hace ocho meses. Es ahora cuando la olla está caliente por la molestia que expresé al no venderme lo que quería comprar.”

Admite que sí cometió un error pero “soy también un ser humano y todos cometemos errores” pero por pedir disculpas no se le iba a caer la mano y ya pidió perdón a una cajera que seguramente pasa por los mismos problemas que ella o cualquier otro venezolano.

“Espero que la próxima vez que me llamen para hablar de mis espectáculos y no por temas políticos porque no soy política.”

Fuente: PINRADIO.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend