El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció las provocaciones y agresiones de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana en contra de miembros de la oposición que pretendían llegar en una marcha hasta la sede del CNE.
«Allá hay un tapón», dijo Ramos Allup haciendo referencia al piquete de la GNB y PNB que impedía el paso de los opositores que ya se apartaban de la marcha.
«A Capriles le echaron en los ojos un gas, lo enceguecieron, hubo que evaluarlo rápidamente», denunció el presidente de la Asamblea Nacional.
Y agregó: «Hay sucesivos tapones, están disparando perdigones, están lanzando lacrimógenas, y nosotros no queremos ni un solo herido porque una gota de sangre venezolana vale demasiado para desperdiciarla».
«Guardia sigue trancando accesos para quienes nos retiramos de manera PACÍFICA . Quieren provocarnos», denunció Oliver Blanco, quien acompañaba a Ramos Allup.
EN VIDEO – .@hramosallup explica el ataque de la GNB y PNB contra Capriles y otros venezolanos. pic.twitter.com/2ZJ6rFCaQ3
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) May 11, 2016
Estamos junto a @hramosallup y nos persigue piquete de GNB en actitud agresiva. pic.twitter.com/IBVzftZSv2
— Oliver Blanco (@OliverBlanco) May 11, 2016
Guardia sigue trancando accesos para quienes nos retiramos de manera PACÍFICA . Quieren provocarnos. pic.twitter.com/zGtuqhQCrK
— Oliver Blanco (@OliverBlanco) May 11, 2016
Por donde vienen nos escapamos, seguimos protestando pacíficamente!!! pic.twitter.com/w6hBy01mhF
— Oliver Blanco (@OliverBlanco) May 11, 2016