Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO EN LA LLAGA! Así fue el “toma y dame” entre Ismael García y el “Pollo” Carvajal en la AN

La Comisión de Contraloría de la AN se instaló este miércoles con un toma y dame entre los diputados Ismael García y Hugo “El Pollo” Carvajal por escándalos de presunto narcotráfico que vinculan a altos funcionarios del gobierno. García aseguró que la nueva Asamblea investigará los casos de narcotráfico y lavado de dinero, como el famoso caso del banco de Andorra.

Durante su intervención, García pidió investigar a Carvajal, quien había sido acusado de tener nexos con el narcotráfico y recordó los señalamientos de Walid Makled que aseguraban que el chavista dirigía supuestas operaciones ilícitas. Exigió además la aprobación de dos leyes: De Transparencia y de Repatriación de Capitales.

Ismael-Garcia-y-Hugo-Carvajal

Tambiéna aseguró Ismael García que investigarán a Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, e involucrado en el escádalo de Andorra.

Ante estas acusaciones, el exdirector del DIM se defendió y recalcó que no conoce al narcotraficante ni a sus hijos y que fue él quien decomisó su cargamento de drogas. “Yo decomisé la droga a Makled”, aseveró.

“Todos saben quién soy yo, solo he trabajado por el país”, agregó. “Sé mucho de mucha gente y me lo sigo guardando”, afirmó Carvajal.

Las declaraciones de ambos diputados fueron recogidas por los periodistas Pedro Pablo Peñaloza y Lorena Meléndez en sus cuentas de Twitter.

Información de Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend