Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CALLARON! “Solo buscan tapar la muerte del concejal Albán”, las redes reaccionaron al “destierro” de Lorent Saleh

Usuarios en las redes sociales reaccionaron tras conocerse la excarcelación del joven Lorent Saleh, luego de pasar 4 años en prisión por expresarse en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital / El Carabobeño

Tuiteros celebraron la liberación del preso político, pero rechazaron que el régimen los desterrara hacia España.

También tildaron la medida como un método para “desviar” la atención de la población sobre el caso del concejal Fernando Albán. Quien para el Estado según se suicidó, pero la comunidad internacional y dirigente de la oposición del país presumen que fue asesinado dentro de la sede del Sebin, en Plaza Venezuela.

Saleh estaba detenido en El Helicoide, desde donde denunció que padecía torturas por parte de las autoridades.

A través de un comunicado leído en Venezolana de Televisión (VTV) se conoció que el joven fue excarcela la tarde de este 12 de octubre, pero se encontraba viajando a España junto a autoridades del país europeo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Lorent Saleh fue excarcelado y se encuentra viajando a España con autoridades de ese país

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend