Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CALLÓ! Capriles rechazó la detención de Aristeguieta Gramcko: “Exigimos su inmediata liberación”

El ex gobernador y líder opositor Henrique Capriles expresó este viernes su rechazo a la detención, que calificó de “arbitraria”, del abogado y político venezolano Enrique Aristeguieta Gramcko, quien fue sacado de su vivienda en horas de la madrugada, y sin orden judicial, por funcionarios del por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Composición Maduradas / Créditos: EFE- Captura.

“Nuestro rechazo y condena a la arbitraria detención del Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko”, escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

“Es una barbaridad contra una persona de 85 años que no ha cometido delito alguno! Exigimos su inmediata liberación”, agregó el ex gobernador del estado Miranda y líder del partido Primero Justicia.

Cabe acotar que Aristeguieta Gramcko es el único miembro vivo de la Junta Patriótica, agrupación a la que pertenecían políticos e intelectuales que discrepaban del gobierno de Marcos Pérez Jiménez.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend