Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE CALLÓ! La crítica de Vladimir que odiará su hermano Ernesto Villegas: “Todo el país está en rojo” (+Foto)

Este martes, 31 de julio, el periodista venezolano Vladimir Villegas criticó al gobierno nacional dirigido por Nicolás Maduro por sumir al país en una crisis sin precedentes.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- AAVN

A juicio de Villegas, “todo el país está en rojo” y no precisamente por buenos motivos. Tampoco se mostró a favor del “proceso revolucionario” que se ha identificado con el color rojo.

En contraste con su hermano, el ministro de cultura, Ernesto Villegas, Vladimir considera que Venezuela que, desde los servicios públicos, hasta los derechos humanos “están en rojo”.

“Todo el país está en rojo y no precisamente porque apoye al gobierno. Está en rojo la justicia. Hasta los derechos humanos. Está en rojo el sistema eléctrico. Como nunca antes. Está en rojo el derecho de los venezolanos  tomar las medicinas que necesitan, y ni hablar del derecho al suministro de agua“, opinó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Y, para finalizar, compartió una cita del ex presidente Luis Herrera para afirmar que el gobierno actual del país “es malo con ganas”.

Foto: @Vladi_VillegasP

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MIRA ESTO, NICO! La gran diferencia entre la cuarta y la quinta república explicada en una contundente imagen (+Foto)

¿Qué le parece? Déjenos su opinión

Top