Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE CALLÓ! Ramos Allup estalla a GNB tras retenerlo en peaje de Anzoátegui: Ojalá así revisarán a ladrones y narcotraficantes (+Video)

Tras haber sido detenido en el peaje de entrada al estado de Anzoátegui, el diputado Henry Ramos Allup publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el cual denuncia el atropello que significó la revisión de sus pertenencias.

Foto: Captura Video

“Ya comenzó la gnb (Guardia Nacional Bolivariana) por sapeo del sebin a tratar de impedir nuestra gira a Oriente en peaje entrada Anzoátegui”, tuiteó el secretario general de Acción Democrática (AD).

Un funcionario de la GNB revisó, concienzudamente, las maletas de la camioneta en la cual se movilizaba el político en su gira por Oriente, a lo cual el Ramos Allup respondió:

“Ojalá a los ladrones y a los narcotraficantes los revisaras como me estás revisando a mí”.

Redacción Maduradas

También te puede interesar: 

¡CONÓZCALA! “Soy Venezuela”, la coalición opositora diferente a la MUD que busca salir del régimen “en el menor tiempo posible”

¡Déjanos tu opinión!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend