Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PASÓ! La descarada respuesta de esta periodista rojita a Almagro por su visita a la frontera

La periodista de Telesur, Madelein García, cuestionó la petición del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien aseveró tras su visita en Cúcuta que se debe recuperar la democracia en Venezuela, para que los inmigrantes puedan volver a su nación.

Composición Maduradas. Fotos: @madeleintlSUR / Táchira 24 Horas

Ahora analicemos el tww ‘tenemos que recuperar la democracia en Venezuela’ pero impiden que avancen el autobús con repatriados”, escribió García en su cuenta en Twitter.

Así mismo, puso en duda que exista una crisis humanitaria y dictadura en el país porque, aseguró, que los venezolanos quieren retornar del extranjero.

“Si hay ‘dictadura’ en Venezuela y ‘crisis humanitaria’ ¿cómo los venezolanos quieren retornar? ¿para que los venezolanos puedan retornar?”, agregó.

En reiteradas oportunidades el gobierno de Nicolás Maduro ha negado que en Venezuela exista una crisis humanitaria y han señalado que desde el exterior se ha creado una campaña en contra del país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TOMA, NICO! Desde la frontera Almagro le cantó al régimen la clave para salir de la crisis: “Esto se resuelve cayendo Maduro” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend