Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CANSAN DE MENTIR! Según Jaua, EE.UU. busca “embargar activos” en Venezuela (+Video)

El vicepresidente de Desarrollo para el Socialismo Territorial y ex canciller de la República, Elías Jaua, advirtió que la Ley de Sanciones contra funcionarios venezolanos, aprobada por los Estados Unidos, persigue “violar el capital venezolano en esa nación e iniciar una escalada que resultaría en agresión militar”. Llamó a estar atentos pues este tipo de medidas tienen un comienzo que eventualmente “puede pasar luego por embargar activos del país” y afectar directamente intereses de la Nación.

Elias-Jaua-Milano-09-06-2014-800x533

“En Venezuela no pasará eso”, aseguró en entrevista para Telesur, al tiempo que explicó que el paso posterior a la aplicación de sanciones a funcionarios que “defendieron los derechos humanos y garantizaron la paz en el país”, sería el embargo a los bienes de la República en ese país.

En ese sentido, añadió que la reciente “jugada política” de los EE.UU persigue generar una sensación de castigo, amenaza y terror a la población venezolana, “que supo defenderse en 2014”.

“Hay intencionalidad política de castigar a un país independiente y a un pueblo valiente que ha resistido seis meses de violencia y un año de guerra económica”.

Destacó que la coalición de organizaciones políticas revolucionarias respaldarán plenamente las decisiones que el presidente de la República, Nicolás Maduro, tenga a bien tomar para defender a la nación. “Este es el momento de unidad para defender la independencia y soberanía de la patria venezolana”, acotó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend