Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPLOSIVO! Familiares de Padrino López rompen el silencio: lo invitan a reflexionar y parar la represión (+Video)

En exclusiva para “El Venezolano TV”, dos familiares del ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, reafirmaron la posición que hicieron pública hace una semana en sus redes sociales, en la que instaron al titular de las FANB a reflexionar sobre la grave situación del país. 

Composición Maduradas

Se trata de Ernesto Padrino Rojas y Carolina Padrino Cañasquienes consideraron que al hacer pública esas misivas, solo quisieron ampliar el mensaje que los venezolanos hacen público en protestas, pancartas y en las redes sociales.

“Son muchísimas cosas las que me están motivando. En primer lugar, mi fe en que el cambio viene y viene ya (…) La esperanza de que las personas que tienen la mano de ejecutar un cambio en Venezuela lo hagan, a ellas quiero hacerles llegar mi mensaje”, expresó Ernesto Padrino.

Le volvió a enviar otro mensaje a su primo. “Esta no es la Venezuela de la que hablábamos, el proyecto de país que queríamos para nuestro pueblo (…) Tú peleabas por la desigualdad social y la justicia social y hoy en día no la hay, la gente se está muriendo de hambre, hay colas pero para comer de la basura (…) la gente está suplicando por medicinas para no morir. Esta no es la Venezuela que soñamos”, agregó. 

Por su parte, Carolina Padrino reiteró que ella no se presta para “teatros”, porque le gusta la verdad, así que su mensaje es sincero.

“Quiero que ese primo vuelva a ser el primo con valores y principios que amó a las Fuerzas Armadas y luchó por ser un buen militar (…) Hoy, cuando estés solo en tu casa, en tu cuarto solo, tú con tu conciencia, ¿qué te está pidiendo Dios y el pueblo venezolano que tú hagas hoy“, manifestó.

Además, le agregó que está impactada por las barbaries que se cometen hoy en día “contra esos muchachos, que pueden ser el mío,  pero los tuyos también”. 

Aseguró que aunque ellos viven en Florida, hay varios familiares de Padrino López en Caracas que marchan contra el Gobierno y están también en desacuerdo con lo que ocurre en las calles.

Redacción Maduradas.

Otras noticias:

¡REPUDIADO! Familiares de Padrino López envían contundente mensaje al ministro: “Eres una vergüenza para la familia”

¿Será que sigue haciéndose el sordo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend