Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CREE! Médico cuenta cómo fue agredido por colectivos chavistas en Hospital de Maracay

Siguen las agresiones para todo aquel que piense diferente y eleve su voz en protesta. Fueron al menos 15 los médicos residentes del Hospital Central de Maracay quienes resultaron heridos por colectivos armados por protestar debido al despido injustificado de algunos médicos.

Un médico residente del área de traumatología explicó que un individuo adepto al gobierno y a colectivos chavistas lo golpeó con un casco, luego otro le robó el celular y, para defenderse de las agresiones, tuvo que caerse a golpes como con siete personas.

Foto: ACN

Foto: ACN

En el video en el que expresa su testimonio se observa cómo el galeno presenta rasguños, morados en el cuerpo y tenía el uniforme desordenado y roto.

Por otra parte, testigos afirman que agredieron a los médicos del HCM “porque ellos estaban en una reunión”.

“Los chavistas los agredieron horriblemente, a una doctora le jalaron el cabello y la estaban ahorcando, a otro le dieron con el casco. Eso eran golpes horribles”, dijo una paciente del centro asistencial.

Con información de El Pitazo

Quizá de pueda interesar: 

¡URGENTE! Colectivos violentos agreden a médicos en el Hospital de Maracay(+Videos)

¿Es justo que los médicos de este país estén pasando por esta situación? Déjenos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend