Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE DETIENE! Maduro anunció que en el último día se registraron 886 nuevos casos de covid-19: “Tenemos que tomar decisiones” (+Video)

Nicolás Maduro informó este viernes 7 de agosto que en las últimas 24 horas se registraron en el país 886 nuevos casos de coronavirus: 844 contagios de transmisión comunitaria y 42 de los denominados importados.

The Associated Press

Durante una alocución por Venezolana de Televisión, Maduro indicó que la entidad con mayor número de contagios registrados fue el Distrito Capital, con 334. En la ciudad capital hay 4.269 casos activos.

Caracas está cundía de coronavirus. Tenemos que tomar decisiones nuevas, renovadas, para que nuestro pueblo sienta el cuidado, la protección, se cuide más y cortar esto en Caracas, parar este crecimiento en Caracas, controlarlo”, manifestó.

Le siguen los estados Miranda (222), Zulia (64), Anzoátegui (46), Bolívar (26) y Carabobo (23). Sin embargo, el oficialista no señaló cuántos casos se localizaron en las otras entidades del país.

En Venezuela, la cifra totalizada de casos positivos llegó a 24.166.

Maduro también comunicó el fallecimiento de seis pacientes contagiados con covid-19. El primer caso en mencionar fue el de un vicealmirante que murió en Puerto Cabello, en el estado Carabobo, que se encontraba en funciones.

“Vicealmirante de la patria. Mi abrazo a su familia y a toda la armada de Venezuela. Luchó por su vida y lo perdimos“, expresó.

Además del gerente de una farmacia del municipio Naguanagua, en Carabobo; un comerciante de 66 años de edad de la parroquia Candelaria de Caracas; una ama de casa de 58 años de edad de San Antonio del Táchira que tuvo contacto con migrantes que ingresaron al país por trochas; un contador público de 68 años de edad del municipio Sucre de Miranda; un hombre de 71 años de edad de Ocumare del Tuy, también de Miranda.

El número total de víctimas fatales se ubicó en 208.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Al menos cuatro trabajadores del MP del régimen en Caracas dieron positivo por covid-19

¡ÚLTIMA HORA! El Aissami reapareció en un video similar al de Cabello tras recuperarse del COVID-19: “Hoy inicio mi rehabilitación física gradual” (+Video)

Top