Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE DETIENEN! Estudiantes y sociedad civil marchan hoy por la “resurrección de la democracia”

En el marco de las protestas que se han escenificado en todo el país desde el 12 de febrero, estudiantes y la sociedad civil realizan una marcha que han denominado “Resurrección de la Democracia” para apoyar a los jóvenes que tienen el campamento frente a la sede del PNUD en la avenida Francisco de Miranda.

La concentración se realiza en la Plaza Bolívar de Chacao y de allí partirán hasta la Torre HP donde se encuentra la sede del PNUD.

OPOSICION

El representante del Movimiento Estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Yamir Rivas, explicó que el motivo de la movilización es “para apoyar a los jóvenes que levantaron un campamento con más de 120 carpas y que esperan respuestas de la organización internacional sobre la violación de Derechos Humanos en el país”.

El alcalde Antonio Ledezma y la diputada María Corina Machado, acompañan a los jóvenes y la sociedad civil en la actividad. La esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori, llegó a la Plaza Bolívar de Chacao vestida de blanco y antes de iniciar el recorrido, exigió a los políticos “hablar claro” y “dar resultados” en referencia al diálogo que mantienen representantes de la oposición con el Gobierno.

OPOSICION2

“No más represión y libertad para los presos políticos”, dijo Tintori.

https://twitter.com/NoticiasSOSVzla/status/457940367699361792

Fuente: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend