Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE GUARDÓ NADA! Capriles le dijo de todo al “coñ* de madre” que está en Miraflores (+Videos)

Como parte de su intervención en la concentración opositora de este sábado, en el distribuidor Los Ruices, en la autopista Francisco Fajardo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se las cantó clarito al presidente de la República Nicolás Maduro.

Como “asesino” y “coño de madre” calificó Capriles al primer mandatario nacional.

FOTOGRAFÍA: DAGNE COBO BUSCHBECK

“Cuántos venezolanos hoy comen de la basura, pero aquí en único que engorda es el coño de madre de Miraflores”, dijo Capriles con un encendido discurso y entre aplausos de los presentes.

“Estos coños de madre dividieron la familia venezolana”, agregó el líder opositor haciendo referencia a los compatriotas que debieron abandonar el país para buscar futuro en el exterior.

Capriles también pidió a los presentes no agredir a los periodistas que intentan informar sobre lo que sucede en las calles. “El adversario nuestro es el Coño de madre que está en Miraflores, no periodistas”, indicó, insultando nuevamente al presidente Maduro.

Tras finalizar su discurso anunció que la marcha se dirigiría hasta la sede del ministerio Interior, Justicia y Paz, que dirige el ministro Néstor Reverol, para reclamar “al asesino” por la represión en las protestas.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend