Germán Darío Ferrer, político y esposo de la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, arremetió este jueves 15 de agosto contra el controlador de Venezuela designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis amoroso, luego de que anunciara su inhabilitación por 15 años.
«El delincuente Elvis Amoroso, guardián de los corruptos maduristas, sorprende con el chiste de la inhabilitación. Todos sabemos que poco te importa el saqueo que hacen al país con tú complicidad. Te veremos muy pronto ante la justicia y pagarás lo que te corresponde«, escribió en su cuenta en Twitter.
La reacción de Ferrer surge después de que Amoroso anunciara sanciones contra las juntas directivas de Citgo, Pdvsa y Mónomeros Colombo Venezolanos, que fueron designadas durante el primer semestre de 2019 por la Asamblea Nacional. Además de inhabilitar por 15 años a Luisa Ortega Díaz, al exalcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma y al expresidente de la AN, Julio Borges.
El oficialista argumentó que esas medidas fueron adoptadas por el régimen de Nicolás Maduro debido a un presunto desacato del Parlamento y las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia contra el legislativo.
#15Ago El delincuente @elvisamoroso guardián de los corruptos maduristas sorprende con el chiste de la inhabilitación. Todos sabemos que poco te importa el saqueo que hacen al país con tú complicidad. Te veremos muy pronto ante la justicia y pagarás lo que te corresponde
— Germán Ferrer (@GermanFerrer23) August 15, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: