La locutora venezolana Jean Mary Curro, recordada por pertenecer al equipo de Chataing TV confesó en un video publicado este martes 6 de agosto que en su inicio en el mundo de la radiodifusión venezolana se consiguió con ciertos “enemigos” que obstaculizaron su desempeño laboral.
Durante su podcast #NosReíremosDeEsto, Jean Mary contó que todo sucedió en su primer trabajo en la radio hace dos décadas, en el programa El show de la mañana, que Melisa Rauseo producía.
En ese momento, la comediante era la encargada de los megamensajes y las móviles de la emisión radiofónica y, de acuerdo con su testimonio, la hoy presentadora de Sábado en la Noche le saboteaba el trabajo.
Relató que para realizar las móviles del matutino tenía que salir muy temprano de su hogar para poder llegar a algún lugar de Caracas y entregar premios. Pero, al tratar de contactar con la emisora para efectuar el enlace, Rauseo le jugaba una mala pasada.
“Ella elegía no atenderme el teléfono, me trancaba el teléfono y me cobraban un minuto. Yo escuchaba a Rafael Cadavieco y Victor Sánchez decir: “¿y la móvil? ¿Dónde está la móvil? Y le contestaban: no está, no salió hoy a la calle y yo en mi carro, con el teléfono en mi mano diciendo: el coño de tu madre, jeva, estoy aquí”, reveló.
Redacción Maduradas
Lea también: