Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE LA CALA MÁS! La renuncia de una trabajadora del Seniat que se volvió viral en las redes (Video)

En el Gobierno ya hay muchos que no aguantan más, empezando por los empleados públicos que están cansados de que su puesto vaya más allá de sus responsabilidades profesionales y quieran mimetizarlos con los ideales del Estado.

Captura Video.

Captura Video.

Esta vez, la que dio de que hablar fue una presunta trabajadora del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) que grabó algunas de sus palabras al poner su cargo a la orden en el organismo.

“Hasta hoy me vengo en este uniforme rojo. Impuse mi renuncia porque estoy cansada de tener que tener que jalar bol*s para todo, de tener que calarme las pendejad*s de cualquiera que te humille por tus ideales y tu conciencia. Ya yo me canse”, dijo la mujer.

El video fue difundido por el periodista Rafael Hernández quien lo posteó en su cuenta en la red social Twitter, bajó el mensaje: Así renuncia una #valiente venezolana al Seniat por estar cansada de ser humillada por su conciencia e ideales, reseñó El Nacional.

Este fue el video difunfido en redes sociales:

¡CHÚPENSE ESA MANDARINA! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top