Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO SE LA CALA MÁS! Norkys Batista estalla en video contra el gobierno: “Qué porquería” (+Video)

La modelo y actriz, Norkys Batista estalló de rabia e indignación la tarde de este viernes. Desde el interior de su carro junto a su hijo y en dos escenarios más, compartió en total tres videos en los que transmitió su opinión sobre el gobierno liderado por Nicolás Maduro.

Norkys Batista

Créditos: Archivo.

“Queeee rabia más grande, no conforme del día a día que ya se vive con suficiente estrés, tengamos que ser PRESOS DE LA GENTE, Siiii PRESOS… ASIIIII VIVIMOS LOS #VENEZOLANOS. Presos, limitados, este Gobierno juega con nuestra siquis como les da la gana. No hay agua, la luz en un hilito, los precios de cualquier cosa son absolutamente absurdos, en comparación al salario mínimo en este país, y mi pregunta es: ¿Hasta cuándo se aguanta? ¿Qué más tiene que pasar?”, escribió en la descripción de uno de los videos que difundió a través de su Instagram, destacó ElFarandi.com.

La artista, también aprovecho de llamar a recapacitar a los venezolanos que viven “ciegos y sordos” y no son capaces de ver “la porquería” de Gobierno que tenemos. Dijo negarse a vivir en un país en las condiciones en las que está Venezuela.

Aquí el video con las declaraciones de la actriz y modelo:

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top