Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LA CALAN! Dirigentes políticos rechazan la incorporación de los nuevos billetes al cono monetario (+Reacciones)

Dirigentes políticos de la oposición criticaron este miércoles la incorporación de tres nuevos billetes al cono monetario.

Composición: Maduradas. Foto 1: Wikipedia. Foto 2: BCV. Foto 3: Efecto Cocuyo

En general, consideran que el régimen de Nicolás Maduro no ha logrado parar la hiperinflación, así que utilizan medidas que, por el contrario, la van a empeorar.

“En menos de un año el régimen da por sepultado el cono monetario vigente con la incorporación de billetes de alta denominación que seguramente en dos meses no alcanzarán para nada. El billete de 50.000 equivale a 7,6$ y a más que un sueldo mínimo ¿Qué les parece?”, opinó el diputado Carlos Valero.

Le legisladora Marialbert Barrios, por su parte, consideró que “a punta de papelitos se incrementa el impuesto a los más pobres: hiperinflación es igual a pobreza”.

“Estos caradura, que hace menos de 1 año presentaron con bombos y platillos un nuevo cono, hoy anuncian, y por nota de prensa, la incorporación de 3 nuevos billetes. ¡Multiplicaron por 100 el de mayor denominación! Este es el mejor ejemplo del desastre hiperinflacionario madurista”, agregó Rafael Guzmán.

Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, dijo: “Ni un año pasó del show donde presentaron el nuevo cono monetario y hoy salen con nuevos billetes”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CON TODO! Venezolanos reprochan nuevos billetes de Bs. 10.000, 20.000 y 50.000 a menos de 1 año de la emisión del cono monetario vigente

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend