Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALAN! Educadores anuncian que irán a paro en mayo si no les aumentan el sueldo

El gremio de educadores en el estado Lara no cesa en su lucha por reivindicar su salario. Este lunes un nutrido grupo de docentes marchó desde la Plaza los Ilustres en la Avenida Vargas, hasta la sede de la Zona Educativa de la entidad en el centro de Barquisimeto, exigiendo mejoras salariales al gremio y exigiendo la suspensión del cierre del IPAS-ME en la ciudad.

A través de la profesora Hilda Peña, secretaria general SINVEMAL, se conocieron las medidas que tomará el gremio docente y ademas comentó que la protesta es para exigir ajuste salarial, prestaciones, beneficios y respeto al reglamento del educador.

profesores-educadores-protesta

Educadores rechazaron el inminente cierre del IPASME en Lara para hacer un Centro de Diagnóstico Integral. Durante la movilización, docentes hicieron el llamado a la sociedad civil para que se unan a la lucha.

Maestros dependientes del gobierno nacional señalaron que paralizarán sus actividades a partir del mes de Mayo, si no le reconocen aumento salarial.

Información de: Diario Contraste.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend