Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALAN! España convoca a embajador de Venezuela por insultos de Maduro a Rajoy

El Ministerio español de Exteriores ha convocado al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, en protesta por las palabras que el presidente Nicolás Maduro dirigió a Mariano Rajoy.

Isea ha sido convocado en el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Exteriores, donde será recibido por el secretario de Estado para Iberoamérica, Fernando García Casas, informaron a EFE fuentes del ministerio que dirige Alfonso Dastis.

Composición Maduradas

Maduro arremetió contra Rajoy después de que el presidente español pidiera “justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos” al cumplirse tres años del encarcelamiento del líder opositor Leopoldo López.

¿Mariano Rajoy? bandido, protector de delincuentes y asesinos, ¿Mariano Rajoy va a venir a Venezuela con la visión imperial, colonialista y racista que tiene de nuestros países?”, manifestó Maduro.

Con información de EFE.

Relacionado:

¡HISTERIA A MILLÓN! Maduro se ensaña con Rajoy: Bandido, protector de delincuentes y asesino (+Video)

¡Maduro cree que puede ir insultando a todo el mundo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend