Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LA CALAN! La grave advertencia de la Fracción 16-J: Se está pactando la cohabitación con el “régimen usurpador”

“Se está pactando la cohabitación con el régimen de Nicolás Maduro”, así lo denunció este viernes 8 de noviembre la fracción parlamentaria 16 de Julio, luego de rechazar la creación por parte de la Asamblea Nacional de la Comisión Preliminar para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) con la participación de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

@RichardBlancoOf

“No vamos a formar parte de una repartición de cuotas políticas. La fracción 16J no fue consultada sobre el fondo y los detalles de este tema, pese a que el diputado Omar González forma parte de la comisión electoral inicial”, reza parte del comunicado emitido por el grupo, en el cual se aseguró que la ruta para el cambio fue alterada.

“Estos actos no solo violan la Constitución y el Estatuto que rige la Transición, sino que rompe la ruta planteada en enero a los ciudadanos y al mundo: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, se agregó en el mensaje.

La fracción 16J aseveró que el resultado predecible de este cambio en la ruta “garantiza la permanencia del régimen en el poder y por eso la F16J no comparte que se apruebe una comisión tan importante para el país con la participación de exdiputados”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Lea también:

¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)

Top